Mundo Obrero Estado Español

10 DE MARZO BARCELONA

Acto y rueda de prensa "La lucha contra la precariedad tiene rostro de mujer"

Ante el Día Internacional de las Mujeres, el próximo jueves 10 de marzo Pan y Rosas junto a la Comisión Feminista de la Facultad de Geografía e Historia, realizará un acto con mujeres trabajadoras, estudiantes y profesoras.

Pan y Rosas Estado español

Estado español | @PanyRosasEE

Martes 8 de marzo de 2016

El próximo 10 de Marzo organizamos desde Pan y Rosas y la Comisión Feminista de la Universidad del Raval, un acto y rueda de prensa con mujeres trabajadoras: uno de los sectores más golpeados por la crisis capitalista.

Junto con jóvenes estudiantes, estarán presentes trabajadoras de Panrico, Telefónica, Movistar, Eulen, Servicios Sociales, trabajadoras domésticas y de cuidados, sanidad y enseñanza de escuelas y universidades. Todas ellas nos hablarán de cómo afecta en su vida diaria la precariedad laboral y la violencia machista en todas sus dimensiones.

Por todo ello, creemos sumamente importante invitar a todos los medios de comunicación, para que desde su labor divulgativa se pueda difundir con más fuerza las luchas de las mujeres.

Nos vemos el próximo jueves 10 de marzo a las 18.30h en el aula Grande (3er piso) de la UB-Raval, Montalegre, 6, dándole vida a la consigna de unidad y solidaridad entre las trabajadoras y las estudiantes.






Temas relacionados

Mundo Obrero Estado Español   /   8 de Marzo   /   Día Internacional de las Mujeres   /   Mujeres trabajadoras   /   Trabajadoras   /   Feminismo

Comentarios

DEJAR COMENTARIO