Juan Argelina

CONTRAPUNTO

La rabia de Unamuno, a propósito de la última película de Amenábar

Juan Argelina

TRIBUNA ABIERTA

Crónica del último invierno: un repaso a la transición

Juan Argelina

TRIBUNA ABIERTA

Los pájaros de arcilla volaron sobre el Cerro Almodóvar

Juan Argelina

TRIBUNA ABIERTA

Mapplethorpe censurado

Juan Argelina

TRIBUNA ABIERTA

“120 pulsaciones por minuto” y el movimiento Act Up

Juan Argelina

TRIBUNA ABIERTA

El traje nuevo del emperador: vida y muerte de Yukio Mishima

Eduardo Nabal
Juan Argelina

TRIBUNA ABIERTA

Ursula K. Le Guin, constructora de mundos

Juan Argelina

TRIBUNA ABIERTA

El joven Karl Marx de Raoul Peck

Juan Argelina

TRIBUNA ABIERTA

Revisión histórica de la “Fiesta nacional”

Juan Argelina

MÚSICA SOBRE RUINAS

Mashrou’ Leila y la cultura en el mundo islámico

Eduardo Nabal
Juan Argelina

RESEÑA

Rosa Luxemburgo: la mujer y el mito, por Kate Evans

Juan Argelina

TRIBUNA ABIERTA

La mirada torcida, el cuerpo herido y el fracaso del héroe en “Incierta gloria”

Eduardo Nabal
Juan Argelina

ACERCARSE A EINSESTEIN

Viaje a México de la mano de Greenaway

Juan Argelina

TRIBUNA ABIERTA

La España vacía, a propósito de un libro de Sergio del Molino

Juan Argelina

TRIBUNA ABIERTA

Abdelá Taia, Marruecos y el desarraigo

Juan Argelina

CRÍTICA DE CINE

James Baldwin y EEUU: el fin de una era

Eduardo Nabal
Juan Argelina

CRÍTICA DE CINE

Un delfín azul sobre tu tumba: el cine de Derek Jarman

Eduardo Nabal
Juan Argelina

CRÍTICA DE CINE

Historia de “Tarde de perros”: realidad, mito y cine

Eduardo Nabal
Juan Argelina