Política Estado Español

REPRESIÓN EN CATALUNYA

Oscar Reina a Alberto Garzón: “la mal llamada ‘izquierda española’ son más nacionalistas españoles que Franco”

El Secretario General del SAT, Oscar Reina, hace una dura crítica a las declaraciones de Alberto Garzón en La Sexta criminalizando a la juventud y el movimiento democrático catalán.

Martes 29 de octubre de 2019 | 16:40

En un tuit, el Secretario General del SAT, responde a las declaraciones Alberto Garzón en las que condena la "violencia desmezurada, desbordada, sin horizonte", no de la policía y los Mossos d’Esquadra, sino de la juventud y el movimiento democrático catalán.

“Una auténtica vergüenza”. Así ha calificado Reina a la posición del Coordinador Federal de Izquierda Unida. Y con razón.

Te puede interesar: La izquierda española cruje ante la represión en Catalunya: ¿asumir la sentencia o enfrentarla en las calles?

Oscar Reina, así como su organización, el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), siempre han sido solidarios con la lucha del pueblo catalán por su autodeterminación y han defendido la libertad de todas y todos los presos políticos.

Aquí un video en ocasión de la masiva manifestación realizada en Madrid el pasado 16 de marzo.






Temas relacionados

#SentenciaProces   /   #Elecciones10N   /   Unidas Podemos   /   Óscar Reina   /   Autodeterminación de Catalunya   /   Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT)   /   Política Estado Español   /   Alberto Garzón   /   Izquierda Unida   /   Represión   /   Catalunya

Comentarios

DEJAR COMENTARIO