Juventud

VIDEO HUELGA CLIMÁTICA 24S

Un grito global por nuestro futuro

En siete idiomas distintos, gritamos lo mismo: ¡Si el capitalismo destruye el planeta, destruyamos al capitalismo! Jovenes y trabajadores de Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, el Estado Español, Brasil, Chile, Uruguay, Venezuela, Costa Rica, Peru, Mexico, Bolivia y Argentina que son parte de la Fracción Trotskista - Cuarta Internacional se movilizan mañana a lo ancho y largo del globo y te invitan a sumarte!

Viernes 24 de septiembre | 11:07

Huelga Climática 24S: un grito global por nuestro futuro - YouTube

El capitalismo pone por delante la ganancia empresarial y no las necesidades de las personas y del medio ambiente.

Las cumbres climáticas son dominadas por las grandes corporaciones capitalistas y los gobiernos de las principales potencias contaminantes.

Desde el poder hay dos discursos: por un lado el de los negacionistas, como Trump y Bolsonaro, alineados con los intereses del gran capital dedicados al combustible fósil y el agronegocio.

Por otro, el de los gobiernos y partidos del establishment imperialista, utilizan el discurso verde como greenwashing para favorecer a sus grupos empresariales. O utilizan el mecanismo imperialista de la deuda externa sirve como extorsión para la avanzada extractivista

 ¿Pero qué se pensaban? ¿Que les íbamos a regalar nuestro futuro? Se metieron con la generación equivocada.






Temas relacionados

Anticapitalismo   /   Crisis climática   /   #HuelgaPorElClima   /   Contracorrent   /   Contracorriente   /   Cambio climático   /   Ecología y ambiente   /   Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO